NUESTRA COMPAÑÍA: Somos una empresa formada por emprendedores Jóvenes que buscamos solucionar de la manera más práctica y eficiente tus compras en insumos de oficina. Nacimos en la ciudad de Cipolletti, Rio Negro, desarrollando el primer canal integral de venta y distribución de insumos de oficina para Empresas, Pymes y Profesionales, de la Patagonia Argentina. Nuestra propuesta de valor es solucionar las compras de insumos a nuestros clientes, entregándoles los productos y servicios que necesitan, en la cantidad que lo necesitan, en el momento y lugar que lo requieran, al menor costo posible. Asesorando permanentemente a nuestros clientes en sus necesidades y estando a disposición con el máximo nivel de servicio.

NUESTRO SUEÑO: Nuestro sueño es ser el canal de venta y distribución de insumos para oficinas más eficiente, para las Empresas y Pymes de la Patagonia.

En Goffice nos pusimos como una norma Ética apoyar a los más necesitados y a los niños principalmente. Todos las ONG`s, Hogares de niños y Escuelas rurales contarán con un descuento especial para todos los insumos de Goffice. El mismo será del 25 % en todos los insumos. Si sos una ONG, un Hogar de Niños, o una Escuela Rural, comunícate con nosotros al 0299 5860578. O mandanos un correo a ventas@goffice.com.ar para poder ayudarte. Donaciones: a todas las empresas y particulares que quieran hacer una donación para alguna Organización sin fines de Lucro o Institución para niños pueden realizarlo por medio de Goffice y nosotros nos comprometemos a aportar un 50% más de lo que deseen donar. Es decir Goffice dona un 50% más de los mismos insumos que aporta el donante. Si queres donar comunícate al 0299 5860578 o envianos un correo ventas@goffice.com.ar y te enviaremos el formulario de donación.