Explicación:

Te “registras” con todos los datos que te pide la página.
Generas tu clave y contraseña.
Armas tu pedido de los insumos que necesitas.
Seleccionas la forma de pago,(ver más en “Medios de pago”).
Confirmas el pedido, y verificas que todos los datos sean correctos.
El sistema te enviará a tu mail, un detalle de tu pedido realizado con un número de operación.
Se te entrega el pedido en el domicilio que lo solicitaste.
(Ver políticas de entrega en “Entrega de productos: condiciones y plazos”)

Luego para la siguiente operación solo tienes que ingresar tu usuario y contraseña.
Para más información y consultas podes escribirnos a ventas@goffice.com.ar y nuestro personal te responderá a la brevedad.
O podes llamarnos al 0299-4772749. Con gusto te ayudaremos en lo que necesitas

Los pedidos se pueden realizar vía telefónica llamando al 0299 4772749, por mail a ventas@goffice.com.ar ; o por nuestra sitio e-commerce.
En la página web lo puede realizar directamente, de una manera muy simple y sencilla.
Si ya es un cliente registrado, selecciona “Mi cuenta/Ingresar”, allí pone su Usuario y contraseña y comienza a realizar su pedido.
Si no es un cliente registrado puede clickear en “Mi cuenta/Ingresar”, carga sus datos y completa su usuario y contraseña. O simplemente comienza a “Comprar” y al “Finalizar la compra” le pedirá la página que ingrese sus datos.
Proceso de compra: lo puede hacer por medio de la barra buscadora ingresando la palabra del insumo que está buscando y allí selecciona la cantidad. O por medio de las categorías ordenadas en el margen izquierdo de la pantalla selecciona la que desea ver, despliega las subtcategorías y allí selecciona artículo y cantidad, y clickeando en la palabra “comprar” lo suma al carrito.

Los pedidos para clientes “empresas” es gratis, y son entregados en 24 hs, dentro de las ciudades de Cipolletti, Neuquén, Centenario, Plotier y Cinco Saltos.
Los pedidos para particulares deben superar los $500 para ser entregados sin cargo.
De lo contrario tendrán un costo de envío de $50.
Los pedidos realizados antes de las 16 hs, se entregan al siguiente día hábil.
Los horarios de entrega son de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:30.
Los pedidos realizados después de las 16:00 hs se consideran del día siguiente, por lo cual tendrán un día más de demora para ser entregados.
Pedidos sin monto mínimo: no hay requisitos de cantidades en los pedidos siempre y cuando cumplan con los montos de compra establecidos.
Otras ciudades de la provincia de Rio Negro y Neuquén consultar por días de entrega y reparto.
Interior del país

Los medios de pago disponibles a la hora de realizar un pedido en Goffice son:
Mercado Pago:
Tarjeta de crédito: Visa/ MasterCard, hasta 4 pagos sin interés.
Transferencia Bancaria: consultar por medio de ventas@goffice.com.ar o cualquiera de nuestros medios, los bancos disponibles y las cuentas.
Cheques: deposito en la cuenta recaudadora propia, o cancelación con entrega de cheques. Consultar las fechas de pago antes de abonar por este medio.
Cuenta corriente: exclusivo para clientes empresas. Los clientes pueden solicitar la apertura de una cuenta corriente, por cualquiera de nuestros medios. Una vez aprobada la cuenta corriente y dada de alta el cliente puede consultar los diferentes medios de pago para la cancelación de la cuenta. La no utilización de la cuenta por 3 meses sin realizar compras es motivo para la baja de la misma. Y deberá ser solicitada nuevamente dada de alta.
Pago contra entrega del pedido: podes cancelar tu pedido cuando contra la entrega de la mercadería. Consulta previamente con el personal de ventas por esta forma de pago.