Términos y Condiciones del Servicio

Para realizar la apertura de una cuenta en Goffice, sólo es necesario que hagas un pedido y el sistema te solicitará que cargues todos tus datos para poder Registrarte.
Otra manera es hacer un click en “Registrarse” y allí podes cargar todos tus datos e iniciar la carga de datos.
Luego con tu “Usuario y Contraseña” no hace falta volver a registrarse.
De ser necesario el personal de Goffice puede solicitar:
• Constancia de inscripción AFIP (Responsable Inscripto / Monotributista)
• Comprobante de Exención de IIBB, si corresponde.

Los pedidos pueden ser realizados en cualquier momento del día. El sistema te enviará un comprobante del pedido que llevaste a cabo con los datos de la operación.
No hay montos mínimos para clientes de cuenta corriente. Clientes de Cuenta Corriente serán aquellos que tengan una compra mensual mínima de $4.000. Durante el mes pueden realizar la cantidad de pedidos que deseen y en las cantidades que necesiten.
Los clientes que no sean Cta. Cte. Pueden realizar sus pedidos pero tiene que tener un mínimo de $1.000. No importan las cantidades de cada artículo que necesiten, siempre y cuando la compra total sea de $500 o más.

Las devoluciones y cambios de insumos tienen que ser dentro de los 5 días hábiles posteriores al recibimiento de los mismos. Una vez que el cliente recibió el producto debe comunicarse telefónicamente al: 0299 5860578, o vía mail a ventas@goffice.com.ar, antes de los 5 días hábiles, y nuestro personal se encargará de solucionar el inconveniente.
Los reclamos por productos o servicios mal facturados, deberán efectuarse dentro de los 5 días hábiles de haber recibido la factura.
Por devoluciones y cambios:
• Los productos deben permanecer en perfecto estado de conservación, con sus respectivas cajas o embalajes, manuales e instructivos si los tuviere.
• Por productos mal facturados o recibidos por error, deben devolverse intactos sin ser abiertos. Caso contrario no se aceptarán.
• Todos los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron entregados sin uso alguno.
Una vez realizada la devolución o el reclamo correspondiente se le dará un crédito al cliente a favor en su cuenta corriente. Y quedará cargada para futuros consumos a su favor. A los clientes que no son cuenta corriente se les tomará el crédito a favor o se le devolverá el dinero.

Goffice se reserva el derecho a modificar sin previo aviso, los precios publicados en su página web o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o medios digitales que utilice.

Los descuentos son un beneficio exclusivo otorgado por Goffice.
Los descuentos actuales son para:
Organizaciones sin fines de Lucro, Instituciones de ayuda a niños, Hogares de Niños y Escuelas Rurales: Poseen un 30% de descuento. Deben comunicarse telefónicamente al . O enviarnos sus datos para solicitar el descuento a ventas@goffice.com.ary personal de Goffice se comunicará a la brevedad.